PLAN DE MARKETING - ÍNDICE DEL INFORME |
Escrito por DAVID ESPINOSA |
Domingo, 02 de Octubre de 2011 13:19 |
ÍNDICE DEL INFORME - PLAN DE MARKETING:
1. Política de producto.
a. Cartera de productos y servicios. b. Atributos de los productos y servicios. c. Productos y servicios complementarios.
2. Política de precios.
a. Objetivos. b. Factores en la fijación de los precios. c. Estrategias de precios. d. Política permanente de descuentos. e. Precios y sus componentes de coste.
3. Política de distribución.
a. Canal de distribución. b. Merchandising. c. Logística de la distribución.
4. Política de comunicación.
a. La venta personal. b. La publicidad y la propaganda.
· Segmento de mercado. · Objetivos. · Mensaje a transmitir. · Tipo de publicidad y de propaganda a utilizar. · Medios publicitarios y de propaganda. · Presupuesto de publicidad y de propaganda.
c. Las relaciones públicas. d. La promoción de ventas.
5. Ficha resumen.
RECOMENDACIONES PARA REALIZAR EL INFORME
SIMULADOR ECONÓMICO FINANCIERO
SIMULADOR ECONÓMICO FINANCIERO
|
Última actualización Jueves, 28 de Noviembre de 2013 12:35 |
ENCUESTA
¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO?
Tenemos 13 invitados conectado