http://davidespinosa.es/joomla

LA IDEA DE NEGOCIO Y PRIMERAS DECISIONES
Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   IDEAS4ALL
La fundadora de OpenBank, Ana María Llopis, ha lanzado este portal que recoge todo tipo de proyectos o ideas creativas, que son votadas por los miembros de la comunidad
10261
2   Link   REVISTA EMPRENDEDORES
La página web de la revista emprendedores, contiene varias secciones en las que se puede encontrar información muy útil para este primer módulo. En las secciones "CENTRO DE IDEAS" y "MONTA TU NEGOCIO", podréis encontrar gran cantidad de ideas y planes de negocio. Estos últimos, se pueden descargar en formato pdf, desde la sección "DOCUMENTACIÓN CLAVE"
5957
3   Link   EMPRENDEFRANQUICIAS
Página web de la revista Emprendedores, especializada en el mundo de la franquicia. Contiene un análisis por sectores, una guía del franquiciado, las 100 preguntas sobre la franquicia, oportunidades de negocio, etc.
5679
4   Link   DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE LA PYME
Esta página contiene, entre otras cosas, abundante información para crear una empresa y herramientas interactivas para el emprendedor: a) AUTODIAGNÓSTICO DE ACTITUDES EMPRENDEDORAS (para realizar una evaluación de las posibilidades de éxito a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto empresarial); b) PLAN DE EMPRESA (para analizar una oportunidad de negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera); c) SIMULA (para simular modelos de negocio que permitan ensayar una idea empresarial); d) AUTODIAGNÓSTICO PARA ACCESO A NUEVOS MERCADOS (para obtener una valoración de la situación empresarial en orden a iniciar su apertura al exterior -internacionalización-)
6313
5   Link   SERVICIO TELEMÁTICO 060
A través de esta página, podemos acceder a todos los servicios prácticos que ofrece la ventanilla única empresarial para poner en marcha una empresa de forma telemática, desde los trámites necesarios, evaluar los planes de viabilidad o utilizar simuladores, entre otras herramientas. También es posible averiguar dónde están todos los Puntos de Asesoramiento e Inicio del Trámite (PAIT)
5557
6   Link   EMPRENDEDORES CASTILLA LA MANCHA
La web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha creado una sección dedicada a emprendedores con información sobre los trámites de constitución, ayudas, etc
7544
7   Link   CASTILLA LA MANCHA INNOVACIÓN
Esta página ofrece, entre otras cosas, una recopilación de experiencias de aquellos emprendedores y organizaciones que han desarrollado proyectos de innovación exitosos en nuestra Comunidad Autónoma.
5512
8   Link   CEEI CIUDAD REAL
Página del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, ofrece servicios a proyectos empresariales en Castilla-La Mancha, orientación sobre gestión y oportunidades de negocio, análisis de viabilidad, financiación, etc.
6080
9   Link   CÁMARAS DE COMERCIO
Página web de las Cámaras de Comercio, que además de ofrecer enlaces a las distintas Cámaras de Comercio, permite acceder a interesantes publicaciones relativas a estudios empresariales, análisis económicos, etc.
13849
10   Link   EMPRENDEDOR XXI (LA CAIXA)
Portal del emprendedor innovador (puesto en marcha por La Caixa), tiene por objeto impulsar y apoyar el espíritu emprendedor y la creación de empresas innovadoras en España.
5728
11   Link   PORTAL EUROPEO PARA LAS PYMES
Este portal proporciona acceso a información sobre oportunidades de financiación asociadas a los grandes programas para las pymes de la UE. Cuenta con una herramienta que permite identificar los instrumentos financieros, sus objetivos y el tipo de actividad que respalda cada uno
4757
12   Link   OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS
5142
13   Link   E-EMPRESARIAS
Portal promovido por el Instituto de la Mujer, el Consejo Superior de Cámaras
y las Cámaras de Comercio, persigue acercar a las emprendedoras y empresarias a las nuevas tecnologías, ofreciéndoles asesoramiento gratuito y creando una red de emprendedoras y de empresarias
6598
14   Link   WINRED
Portal especialmente interesante para quienes se plantean hacer negocios en Internet como centro o parte de su actividad
7785
15   Link   IDEAS PARA TENER IDEAS
Blog de Agustín Medina, relacionado con el libro del mismo nombre
5043
16   Link   150 IDEAS DE NEGOCIO
El portal "La Palma en Red" expone 150 ideas de negocio que han aparecido en la sección "Su dinero" del diario "El Mundo"
5520
17   Link   TEST DE EVALUACIÓN DE IDEAS (ILDEFE)
Test de evaluación de ideas del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo
5562
18   Link   AGENCIA DE PATENTES Y MARCAS KAPLER
Página web de la Agencia de Patentes y Marcas "Kapler" con información sobre el registro de logotipos, marcas, nombres comerciales, etc.
6304
19   Link   ANÁLISIS DE LA IDEA DE NEGOCIO
Test del emprendedor, elaborado por la Cámara de Comercio de Zaragoza. Analiza el perfil del emprendedor, la maduración de la idea y el conocimiento del mercado
7134
20   Link   BOLSA DE PROYECTOS (CÁMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA)
La bolsa de proyectos recoge unos dossieres informativos que contienen los principales aspectos técnicos y normativos que debe cumplir la persona (física o jurídica) que vaya a desarrollar una determinada actividad comercial. En esta bolsa de proyectos se incluyen, entros otros, viviendas de turismo rural, empresas de turismo activo y de aventura, etc.
5405
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE ESTE PORTAL DOCENTE?
 

¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO?

Tenemos 6 invitados conectado

ERES EL VISITANTE Nº

site hit counter

Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

COMPARTE ESTO

ALGO PASA CON TWITTER

ACCESO ALUMNOS



Distintivo de Navega. CeDeC

TRADUCE ESTA PÁGINA

 

PORTAL EDUCACIÓN JCCM

PORTAL_EDUCACION


Portal de Educacin

IDEAS DE NEGOCIO (REVISTA EMPRENDEDORES)